El pueblo ha hablado

1 de marzo de 2009

 

Día electoral. Empieza la jornada, pasando por la sede para recoger la credencial de apoderado y ponerme a disposición del Partido para lo que quieran que haga. Lo primero, es pasar por un par de colegios para llevarles unos bocadillos y unos refrescos.

En la última hora me piden que acuda a controlar el recuento en una mesa que no tenemos a nadie. Ganamos con 164 votos, seguidos del PNV y del PP.

Llevo las actas a la sede, hablo con los compañeros, que están contentos por los resultados ya que hemos tenido los mejores de la historia.

Por mi parte esperaba algo más, quizá los 31 escaños que había pronosticado en nuestra porra del Senado, era excesivo, pero sin duda creía que estaríamos más cerca del PNV.

El cambio es posible en Euskadi, y ya lo ha sido en Galicia donde el PP ha logrado la mayoría absoluta. Lo siento por mis compañeros gallegos, pero los ciudadanos han hablado.

Mañana será día de resaca, donde se analizaran los resultados con tranquilidad pueblo a pueblo. Pero yo creo que ya esta noche dos fuerzas políticas IU y EA ya estarán con dolor de cabeza ya que sus lideres Madrazo y Ziarreta, no han logrado las actas de parlamentarios.

Acerca de fabuen2

Concejal de Irun dese 1979 y Alcalde la misma ciudad desde el 83 al 2002
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s