Objetivo el corazon

17 y 18 de febrero de 2009 martes

 

 

Hoy día 17, tenemos pleno y a las 12:30 horas reunión del grupo.

Hemos venido en avión y a las 10.30 estábamos en el taxi que nos ha llevado hasta el hotel, donde hemos dejado la maleta. Hemos salido de casa con frío y aquí seguimos más o menos con la misma, -0,5º.

A las 16:00 horas comenzamos el Pleno con la presencia del Presidente del Gobierno, que responde a cuatro preguntas de la oposición, dentro del punto del Orden del Día: Control al Gobierno. Como siempre cuando llega la pregunta del PP se monta una pequeña bronca. Finalizamos la jornada, con una moción, a las 22:00 horas.

Hay que cenar, y nos dirigimos al restaurante donde hemos quedado con unos compañeros diputados. En un par de horas estamos en el hotel, mañana es día de trabajo.

 Hoy día 18, comenzamos a las 9:30 horas con las mociones que quedan, cinco, y terminamos con un Ley sobre el Registro Civil a las catorce horas. Hoy es la jornada sobre “CONTROL INTEGRAL DE LÍPIDOS: Colesterol-LDL, Colesterol-HDL y Triglicéridos. Hay un equipo importante para llevar a cabo este control y a primera hora no tenemos que hacer cola, pero cuando salimos hay un número importante de personas esperando.

La mala noticia es que mi colesterol esta por encima de los máximos. Habrá que ir al medico para que me hagan unos análisis más completos.

A las 17.00 horas tenemos una cita con unos representantes sindicales de la Ertzantza, que vienen a contarnos que el Gobierno Vasco ha aprobado en la Ley de Presupuestos, que los 6 días de libre disposición, o moscosos, los pueden disfrutar pero recuperándolos. Quieren que les apoyemos con nuestras firmas para recurrir ante el Tribunal Constitucional.

 

Acerca de fabuen2

Concejal de Irun dese 1979 y Alcalde la misma ciudad desde el 83 al 2002
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s