Comienza la cuenta atras

12 de febrero de 2009

 

He quedado en Urbanismo del Ayuntamiento, para hacer una gestión que me pidió una vecina de Behobia sobre unos terrenos expropiados, en su momento, para construir la tercera fase de la Terminal de Transportes de Gipuzkoa, ZAISA.

Finalizada la entrevista, paso a recoger a mi mujer para ir al centro comercial Txingudi, para hacer la compra, ya que según ella no tenemos nada en casa para comer. Saludamos a unos y otros, que siempre te encuentras cuando vas a una gran superficie, y una hora y media después regresábamos a nuestro domicilio. Es la hora de la comida.

A la tarde, primero estoy con unos amigos charlando y jugando una partida al mus y a las 19:30 horas me paso por la sede del Partido en Donosti para el inicio de campaña. Nos piden que salgamos a la parte del paseo del río Urumea, donde hay colocado un panel cubierto con una suave tela roja, ante el que se coloca Iñaki Arriola y otros candidatos/as para una vez quitado el velo, sacarse unas fotos.

El Secretario General y candidato por Gipuzkoa, nos dirige unas palabras en las que nos anima a trabajar duro estos 15 días para lograr lo que todos queremos, ganar las elecciones y tener a Patxi de Lehendakari.

Tomamos algo, que hay preparado para picar, y regreso a casa.

Mañana empezamos a visitar mercadillos.

Acerca de fabuen2

Concejal de Irun dese 1979 y Alcalde la misma ciudad desde el 83 al 2002
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s