ERASE UNA VEZ………

Quizás el escribir cuando estas enfadado, no es lo más conveniente, pero no me resisto a hacerlo. Ayer recibí un correo que me hacia saber que las propuestas que habíamos hecho los senadores vascos del PSE-EE, para incluir en los PGE, como enmiendas en el Senado, prácticamente no había entrado ninguna. Ahora bien, habíamos firmado un buen numero de ellas conjuntamente con el G. de Senadores Nacionalistas Vascos. No nos podemos quejar ya que el importe total de recursos que pueden llegar al País Vasco va a ser mucho mayor que el que nosotros habíamos previsto. ¿Y por que enfadarse? vaya tontería, es que somos como niños. Cuando realmente la administración vasca va a ahorrarse unos cuantos millones de euros. Todos tenemos que estar contentos. Caen unas migajas en S. Sebastián y el resto o son universidades privadas, chiringuitos raros, o administraciones en las que no nos comemos un rosco.

La impotencia me domina, no lo puedo remediar, el que negoció las enmiendas conjuntas, ni se molesto en ver las que teníamos preparadas. Vamos que ha hecho un pan como………. Así ninguna otra federación se molesta, y se justifica que al estar en minoría necesitamos los votos de los nacionalistas, y de todo pichichi.

La semana del 10 al 14 de diciembre veremos si todo sale como esta previsto, o nos mandan los presupuesto de vuelta al Congreso de los Diputados. Tal como están las cosas con mi ministra de Fomento, todo puede pasar.

En fin, que ya mi enfado se va reduciendo, cuando no puedes cambiar las cosas, mejor es no llevarse un mal rato.

Que los errores de hoy nos permitan ver con claridad lo que tenemos que hacer mañana.

¡QUE LOS VETOS NOS SEAN PROPICIOS!

Acerca de fabuen2

Concejal de Irun dese 1979 y Alcalde la misma ciudad desde el 83 al 2002
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s